Estrategias de aprendizaje en estudiantes de alto y bajo rendimiento del primer semestre de la Facultad de Química de la UNAM

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodríguez Matus, Alejandro
Otras Contribuciones: Pinelo Ávila, Fausto Tomás (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2017
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000758069
http://132.248.9.195/ptd2017/abril/0758069/Index.html
_version_ 1832756257043251200
author Rodríguez Matus, Alejandro
author2 Pinelo Ávila, Fausto Tomás
author2_role Asesor
author_facet Pinelo Ávila, Fausto Tomás
Rodríguez Matus, Alejandro
author_sort Rodríguez Matus, Alejandro
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Psicología
degree_name_facet Licenciatura en Psicología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000758069
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2017
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007580692024-06-18T05:21:20Z Estrategias de aprendizaje en estudiantes de alto y bajo rendimiento del primer semestre de la Facultad de Química de la UNAM Rodríguez Matus, Alejandro Pinelo Ávila, Fausto Tomás Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2017 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000758069 http://132.248.9.195/ptd2017/abril/0758069/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000758069 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Zaragoza Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Rodríguez Matus, Alejandro
Estrategias de aprendizaje en estudiantes de alto y bajo rendimiento del primer semestre de la Facultad de Química de la UNAM
title Estrategias de aprendizaje en estudiantes de alto y bajo rendimiento del primer semestre de la Facultad de Química de la UNAM
title_full Estrategias de aprendizaje en estudiantes de alto y bajo rendimiento del primer semestre de la Facultad de Química de la UNAM
title_fullStr Estrategias de aprendizaje en estudiantes de alto y bajo rendimiento del primer semestre de la Facultad de Química de la UNAM
title_full_unstemmed Estrategias de aprendizaje en estudiantes de alto y bajo rendimiento del primer semestre de la Facultad de Química de la UNAM
title_short Estrategias de aprendizaje en estudiantes de alto y bajo rendimiento del primer semestre de la Facultad de Química de la UNAM
title_sort estrategias de aprendizaje en estudiantes de alto y bajo rendimiento del primer semestre de la facultad de química de la unam
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000758069
http://132.248.9.195/ptd2017/abril/0758069/Index.html
work_keys_str_mv AT rodriguezmatusalejandro estrategiasdeaprendizajeenestudiantesdealtoybajorendimientodelprimersemestredelafacultaddequimicadelaunam