Estrategias de aprendizaje en estudiantes de alto y bajo rendimiento del primer semestre de la Facultad de Química de la UNAM
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000758069 http://132.248.9.195/ptd2017/abril/0758069/Index.html |
_version_ | 1832756257043251200 |
---|---|
author | Rodríguez Matus, Alejandro |
author2 | Pinelo Ávila, Fausto Tomás |
author2_role | Asesor |
author_facet | Pinelo Ávila, Fausto Tomás Rodríguez Matus, Alejandro |
author_sort | Rodríguez Matus, Alejandro |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Estudios Superiores Zaragoza |
degree_department_facet | Facultad de Estudios Superiores Zaragoza |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Psicología |
degree_name_facet | Licenciatura en Psicología |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000758069 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2017 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010007580692024-06-18T05:21:20Z Estrategias de aprendizaje en estudiantes de alto y bajo rendimiento del primer semestre de la Facultad de Química de la UNAM Rodríguez Matus, Alejandro Pinelo Ávila, Fausto Tomás Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2017 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000758069 http://132.248.9.195/ptd2017/abril/0758069/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000758069 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Zaragoza Licenciatura |
spellingShingle | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Rodríguez Matus, Alejandro Estrategias de aprendizaje en estudiantes de alto y bajo rendimiento del primer semestre de la Facultad de Química de la UNAM |
title | Estrategias de aprendizaje en estudiantes de alto y bajo rendimiento del primer semestre de la Facultad de Química de la UNAM |
title_full | Estrategias de aprendizaje en estudiantes de alto y bajo rendimiento del primer semestre de la Facultad de Química de la UNAM |
title_fullStr | Estrategias de aprendizaje en estudiantes de alto y bajo rendimiento del primer semestre de la Facultad de Química de la UNAM |
title_full_unstemmed | Estrategias de aprendizaje en estudiantes de alto y bajo rendimiento del primer semestre de la Facultad de Química de la UNAM |
title_short | Estrategias de aprendizaje en estudiantes de alto y bajo rendimiento del primer semestre de la Facultad de Química de la UNAM |
title_sort | estrategias de aprendizaje en estudiantes de alto y bajo rendimiento del primer semestre de la facultad de química de la unam |
topic | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000758069 http://132.248.9.195/ptd2017/abril/0758069/Index.html |
work_keys_str_mv | AT rodriguezmatusalejandro estrategiasdeaprendizajeenestudiantesdealtoybajorendimientodelprimersemestredelafacultaddequimicadelaunam |