Planeación y desarrollo de marketing en medios digitales

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Rivero Álvarez, Abraham, Vallejo de Santiago, Miguel Ángel
Otras Contribuciones: Pérez Castillo, María del Carmen (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2017
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000758223
http://132.248.9.195/ptd2017/abril/0758223/Index.html
_version_ 1832756812006293504
author Rivero Álvarez, Abraham
Vallejo de Santiago, Miguel Ángel
author2 Pérez Castillo, María del Carmen
author2_role Asesor
author_facet Pérez Castillo, María del Carmen
Rivero Álvarez, Abraham
Vallejo de Santiago, Miguel Ángel
author_sort Rivero Álvarez, Abraham
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000758223
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2017
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007582232024-06-18T05:22:23Z Planeación y desarrollo de marketing en medios digitales Rivero Álvarez, Abraham Vallejo de Santiago, Miguel Ángel Pérez Castillo, María del Carmen Ciencias Sociales 2017 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000758223 http://132.248.9.195/ptd2017/abril/0758223/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000758223 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Rivero Álvarez, Abraham
Vallejo de Santiago, Miguel Ángel
Planeación y desarrollo de marketing en medios digitales
title Planeación y desarrollo de marketing en medios digitales
title_full Planeación y desarrollo de marketing en medios digitales
title_fullStr Planeación y desarrollo de marketing en medios digitales
title_full_unstemmed Planeación y desarrollo de marketing en medios digitales
title_short Planeación y desarrollo de marketing en medios digitales
title_sort planeación y desarrollo de marketing en medios digitales
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000758223
http://132.248.9.195/ptd2017/abril/0758223/Index.html
work_keys_str_mv AT riveroalvarezabraham planeacionydesarrollodemarketingenmediosdigitales
AT vallejodesantiagomiguelangel planeacionydesarrollodemarketingenmediosdigitales