Pistas contextuales : una trayectoria hacia la comprensión lectora con docentes

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vaquero Betancourt, Alma Angélica
Otras Contribuciones: Campos, Miguel Ángel (Asesor), Galicia Moyeda, Iris Xóchitl (Asesor), Corenstein Zaslav, Martha (Asesor)
Formato: Tesis de doctorado
Publicado: MX 2017
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000759133
http://132.248.9.195/ptd2017/mayo/0759133/Index.html
_version_ 1832756464834314240
author Vaquero Betancourt, Alma Angélica
author2 Campos, Miguel Ángel
Galicia Moyeda, Iris Xóchitl
Corenstein Zaslav, Martha
author2_role Asesor
Asesor
Asesor
author_facet Campos, Miguel Ángel
Galicia Moyeda, Iris Xóchitl
Corenstein Zaslav, Martha
Vaquero Betancourt, Alma Angélica
author_sort Vaquero Betancourt, Alma Angélica
collection DSpace
degree_department Programa de Posgrado en Pedagogía
degree_department_facet Programa de Posgrado en Pedagogía
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Doctorado
degree_name Doctorado en Pedagogía
degree_name_facet Doctorado en Pedagogía
format Tesis de doctorado
id 20.500.14330-TES01000759133
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2017
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007591332024-06-18T05:28:21Z Pistas contextuales : una trayectoria hacia la comprensión lectora con docentes Vaquero Betancourt, Alma Angélica Campos, Miguel Ángel Galicia Moyeda, Iris Xóchitl Corenstein Zaslav, Martha Humanidades y de las Artes 2017 Tesis de doctorado https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000759133 http://132.248.9.195/ptd2017/mayo/0759133/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000759133 Doctorado en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Posgrado en Pedagogía Doctorado
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Vaquero Betancourt, Alma Angélica
Pistas contextuales : una trayectoria hacia la comprensión lectora con docentes
title Pistas contextuales : una trayectoria hacia la comprensión lectora con docentes
title_full Pistas contextuales : una trayectoria hacia la comprensión lectora con docentes
title_fullStr Pistas contextuales : una trayectoria hacia la comprensión lectora con docentes
title_full_unstemmed Pistas contextuales : una trayectoria hacia la comprensión lectora con docentes
title_short Pistas contextuales : una trayectoria hacia la comprensión lectora con docentes
title_sort pistas contextuales : una trayectoria hacia la comprensión lectora con docentes
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000759133
http://132.248.9.195/ptd2017/mayo/0759133/Index.html
work_keys_str_mv AT vaquerobetancourtalmaangelica pistascontextualesunatrayectoriahacialacomprensionlectoracondocentes