Normalización y correlación de las categorías de motricidad gruesa y lenguaje del formato de evaluación del desarrollo psicomotriz
Autor principal: | Bautista González, Grisell Alejandra |
---|---|
Otras Contribuciones: | Barrera Reséndiz, Jesús E. (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000759527 http://132.248.9.195/ptd2017/mayo/0759527/Index.html |
Ejemplares similares
-
Normalización y correlación de las categorías de motricidad fina y cognoscitivo del formato de evaluación de desarrollo psicomotriz
por: González Palmerín, Diana Vanesa
Publicado: (2017) -
Estimulación sensorial como medio para favorecer el desarrollo de la motricidad gruesa y fina en lactantes
por: Illescas Flores, Karen Lisbet
Publicado: (2012) -
El sexo como factor determinante en la adquisicion de las habilidades viso motor adaptativas, de lenguaje, cognitivas y de motricidad gruesa, en el niño de edad preescolar
por: Escamilla Sandoval, Monica
Publicado: (1994) -
"La importancia de favorecer el lenguaje y la motricidad en la niñez con parálisis cerebral"
por: González Ríos, Tania Guadalupe
Publicado: (2021) -
Desarrollo de habilidades musicales, motricidad y lenguaje en niños con síndrome de Down de la ciudad de Puebla, México
por: Figueroa Guzmán, Karla Maythé
Publicado: (2011)