Delimitación de directrices para el fortalecimiento de la práctica docente, a partir de un marco general de observación de clase derivado del Programa Nacional de Inglés en Educación Básica (PNIEB) de la Secretaría de Educación Pública
Autor principal: | Saldaña Pacheco, Israel |
---|---|
Otras Contribuciones: | García Torres, Dora Luz (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000759589 http://132.248.9.195/ptd2017/mayo/0759589/Index.html |
Ejemplares similares
-
PNIEB Inicio de la enseñanza del inglés en SEP Educación Básica : 3º Preescolar - 3º Secundaria
por: Servín Andrade, María Angélica
Publicado: (2014) -
Hacia una planificación lingüística del inglés en México : evaluación del Programa Nacional de Inglés en Educación Básica
por: Pérez Torres, Daniel
Publicado: (2016) -
Escuelas que aprenden : profesionalización de la administración para escuelas PYMES particulares de educación básica : una propuesta para su fortalecimiento
por: Barajas Rocha, Cristina
Publicado: (2012) -
Análisis al Programa Nacional de Inglés en Educación Básica a nivel primaria en el Distrito Federal (2009-2016)
por: Juárez Valle, Miguel Ángel
Publicado: (2020) -
Vinculación de la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Educación Pública como parte de la contribución a la formación académica e integral en la educación básica
por: Soto Pineda, Pamela Edith
Publicado: (2018)