Las creencias, suposiciones y conocimientos de los profesores de inglés como lengua extranjera en el Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras sobre la competencia sociopragmática
Autor principal: | García Mendoza, Bianca Socorro |
---|---|
Otras Contribuciones: | García Landa, Laura (Asesor), Herrera González, Leonardo (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000759605 http://132.248.9.195/ptd2017/mayo/0759605/Index.html |
Ejemplares similares
-
El desarrollo de la competencia intercultural en la enseñanza de lenguas extranjeras : un estudio del ingles
por: Demeyere Samyn, Kristof
Publicado: (2005) -
Tecnicas de teatro aplicadas a la formacion de profesores de ingles como lengua extranjera
por: Salazar Bello, José de Jesus
Publicado: (2001) -
Recorrido histórico y actual en la formación de profesores de inglés como segunda lengua o lengua extranjera en México
por: Aramburu Cahue, Rocio
Publicado: (2007) -
La enseñanza de ingles como lengua extranjera : análisis de algunos enfoques metodologicos
por: López Medina, Mayra Hilda
Publicado: (2004) -
La enseñanza del inglés como lengua extranjera en el Instituto Politécnico Nacional
por: Hernández Conde, Guadalupe
Publicado: (2015)