El impacto de la mercadotecnia en los negocios en México y su repercusión contable

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chamosa Ruiz, Adriana María Eugenia
Otras Contribuciones: Contreras Villagómez, Ana Lilia (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000759771
http://132.248.9.195/ptd2017/mayo/0759771/Index.html
_version_ 1777517059169583104
author Chamosa Ruiz, Adriana María Eugenia
author2 Contreras Villagómez, Ana Lilia
author2_role Asesor
author_facet Contreras Villagómez, Ana Lilia
Chamosa Ruiz, Adriana María Eugenia
author_sort Chamosa Ruiz, Adriana María Eugenia
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.department_facet Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Contaduría
dc:degree.name_facet Licenciatura en Contaduría
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000759771
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2017
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007597712021-05-21T00:48:32Z El impacto de la mercadotecnia en los negocios en México y su repercusión contable Chamosa Ruiz, Adriana María Eugenia Contreras Villagómez, Ana Lilia Ciencias Sociales 2017 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000759771 http://132.248.9.195/ptd2017/mayo/0759771/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000759771 Licenciatura en Contaduría Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Chamosa Ruiz, Adriana María Eugenia
El impacto de la mercadotecnia en los negocios en México y su repercusión contable
title El impacto de la mercadotecnia en los negocios en México y su repercusión contable
title_full El impacto de la mercadotecnia en los negocios en México y su repercusión contable
title_fullStr El impacto de la mercadotecnia en los negocios en México y su repercusión contable
title_full_unstemmed El impacto de la mercadotecnia en los negocios en México y su repercusión contable
title_short El impacto de la mercadotecnia en los negocios en México y su repercusión contable
title_sort el impacto de la mercadotecnia en los negocios en méxico y su repercusión contable
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000759771
http://132.248.9.195/ptd2017/mayo/0759771/Index.html
work_keys_str_mv AT chamosaruizadrianamariaeugenia elimpactodelamercadotecniaenlosnegociosenmexicoysurepercusioncontable