Vélez Jiménez, S. G., & Ortiz Ávalos, E. L. (2017). Creatividad y arquitectura: Obtención de correlación con etapas de enseñanza aprendizaje del plan de estudios, rendimiento académico, edad y género en la licenciatura de Arquitectura de la FES Aragón UNAM. MX.
Cita Chicago Style (17a ed.)Vélez Jiménez, Silvia Guadalupe, y Eva Leticia Ortiz Ávalos. Creatividad Y Arquitectura: Obtención De Correlación Con Etapas De Enseñanza Aprendizaje Del Plan De Estudios, Rendimiento Académico, Edad Y Género En La Licenciatura De Arquitectura De La FES Aragón UNAM. MX, 2017.
Cita MLA (8a ed.)Vélez Jiménez, Silvia Guadalupe, y Eva Leticia Ortiz Ávalos. Creatividad Y Arquitectura: Obtención De Correlación Con Etapas De Enseñanza Aprendizaje Del Plan De Estudios, Rendimiento Académico, Edad Y Género En La Licenciatura De Arquitectura De La FES Aragón UNAM. MX, 2017.