Implementación de habilidades de argumentación, usando como herramienta la rejilla de argumentación de Toulmin, en alumnos de 3er grado de secundaria en la materia de Ciencias III

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Correa Tello, Roberto
Otras Contribuciones: Padilla Martínez, Kira (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2017
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000760784
http://132.248.9.195/ptd2017/junio/0760784/Index.html
_version_ 1832756540720807936
author Correa Tello, Roberto
author2 Padilla Martínez, Kira
author2_role Asesor
author_facet Padilla Martínez, Kira
Correa Tello, Roberto
author_sort Correa Tello, Roberto
collection DSpace
degree_department Facultad de Química
degree_department_facet Facultad de Química
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Química
degree_name_facet Licenciatura en Química
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000760784
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2017
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007607842024-06-18T05:39:46Z Implementación de habilidades de argumentación, usando como herramienta la rejilla de argumentación de Toulmin, en alumnos de 3er grado de secundaria en la materia de Ciencias III Correa Tello, Roberto Padilla Martínez, Kira Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud 2017 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000760784 http://132.248.9.195/ptd2017/junio/0760784/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000760784 Licenciatura en Química Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Química Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Correa Tello, Roberto
Implementación de habilidades de argumentación, usando como herramienta la rejilla de argumentación de Toulmin, en alumnos de 3er grado de secundaria en la materia de Ciencias III
title Implementación de habilidades de argumentación, usando como herramienta la rejilla de argumentación de Toulmin, en alumnos de 3er grado de secundaria en la materia de Ciencias III
title_full Implementación de habilidades de argumentación, usando como herramienta la rejilla de argumentación de Toulmin, en alumnos de 3er grado de secundaria en la materia de Ciencias III
title_fullStr Implementación de habilidades de argumentación, usando como herramienta la rejilla de argumentación de Toulmin, en alumnos de 3er grado de secundaria en la materia de Ciencias III
title_full_unstemmed Implementación de habilidades de argumentación, usando como herramienta la rejilla de argumentación de Toulmin, en alumnos de 3er grado de secundaria en la materia de Ciencias III
title_short Implementación de habilidades de argumentación, usando como herramienta la rejilla de argumentación de Toulmin, en alumnos de 3er grado de secundaria en la materia de Ciencias III
title_sort implementación de habilidades de argumentación, usando como herramienta la rejilla de argumentación de toulmin, en alumnos de 3er grado de secundaria en la materia de ciencias iii
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000760784
http://132.248.9.195/ptd2017/junio/0760784/Index.html
work_keys_str_mv AT correatelloroberto implementaciondehabilidadesdeargumentacionusandocomoherramientalarejilladeargumentaciondetoulminenalumnosde3ergradodesecundariaenlamateriadecienciasiii