Implementación de habilidades de argumentación, usando como herramienta la rejilla de argumentación de Toulmin, en alumnos de 3er grado de secundaria en la materia de Ciencias III
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000760784 http://132.248.9.195/ptd2017/junio/0760784/Index.html |
_version_ | 1832756540720807936 |
---|---|
author | Correa Tello, Roberto |
author2 | Padilla Martínez, Kira |
author2_role | Asesor |
author_facet | Padilla Martínez, Kira Correa Tello, Roberto |
author_sort | Correa Tello, Roberto |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Química |
degree_department_facet | Facultad de Química |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Química |
degree_name_facet | Licenciatura en Química |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000760784 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2017 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010007607842024-06-18T05:39:46Z Implementación de habilidades de argumentación, usando como herramienta la rejilla de argumentación de Toulmin, en alumnos de 3er grado de secundaria en la materia de Ciencias III Correa Tello, Roberto Padilla Martínez, Kira Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud 2017 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000760784 http://132.248.9.195/ptd2017/junio/0760784/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000760784 Licenciatura en Química Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Química Licenciatura |
spellingShingle | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Correa Tello, Roberto Implementación de habilidades de argumentación, usando como herramienta la rejilla de argumentación de Toulmin, en alumnos de 3er grado de secundaria en la materia de Ciencias III |
title | Implementación de habilidades de argumentación, usando como herramienta la rejilla de argumentación de Toulmin, en alumnos de 3er grado de secundaria en la materia de Ciencias III |
title_full | Implementación de habilidades de argumentación, usando como herramienta la rejilla de argumentación de Toulmin, en alumnos de 3er grado de secundaria en la materia de Ciencias III |
title_fullStr | Implementación de habilidades de argumentación, usando como herramienta la rejilla de argumentación de Toulmin, en alumnos de 3er grado de secundaria en la materia de Ciencias III |
title_full_unstemmed | Implementación de habilidades de argumentación, usando como herramienta la rejilla de argumentación de Toulmin, en alumnos de 3er grado de secundaria en la materia de Ciencias III |
title_short | Implementación de habilidades de argumentación, usando como herramienta la rejilla de argumentación de Toulmin, en alumnos de 3er grado de secundaria en la materia de Ciencias III |
title_sort | implementación de habilidades de argumentación, usando como herramienta la rejilla de argumentación de toulmin, en alumnos de 3er grado de secundaria en la materia de ciencias iii |
topic | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000760784 http://132.248.9.195/ptd2017/junio/0760784/Index.html |
work_keys_str_mv | AT correatelloroberto implementaciondehabilidadesdeargumentacionusandocomoherramientalarejilladeargumentaciondetoulminenalumnosde3ergradodesecundariaenlamateriadecienciasiii |