Presencia de los paradigmas constructivistas en psicología de la educación : un análisis de las tesis de licenciatura de la Facultad de Psicología y de tres revistas de educación nacionales

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sala Castro, Iván Daniel
Otras Contribuciones: Hernández Rojas, Gerardo (Asesor), Díaz Barriga Arceo, Frida (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2017
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000760785
http://132.248.9.195/ptd2017/junio/0760785/Index.html
_version_ 1832756584706473985
author Sala Castro, Iván Daniel
author2 Hernández Rojas, Gerardo
Díaz Barriga Arceo, Frida
author2_role Asesor
Asesor
author_facet Hernández Rojas, Gerardo
Díaz Barriga Arceo, Frida
Sala Castro, Iván Daniel
author_sort Sala Castro, Iván Daniel
collection DSpace
degree_department Facultad de Psicología
degree_department_facet Facultad de Psicología
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Psicología
degree_name_facet Licenciatura en Psicología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000760785
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2017
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007607852024-06-18T05:39:46Z Presencia de los paradigmas constructivistas en psicología de la educación : un análisis de las tesis de licenciatura de la Facultad de Psicología y de tres revistas de educación nacionales Sala Castro, Iván Daniel Hernández Rojas, Gerardo Díaz Barriga Arceo, Frida Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2017 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000760785 http://132.248.9.195/ptd2017/junio/0760785/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000760785 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicología Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Sala Castro, Iván Daniel
Presencia de los paradigmas constructivistas en psicología de la educación : un análisis de las tesis de licenciatura de la Facultad de Psicología y de tres revistas de educación nacionales
title Presencia de los paradigmas constructivistas en psicología de la educación : un análisis de las tesis de licenciatura de la Facultad de Psicología y de tres revistas de educación nacionales
title_full Presencia de los paradigmas constructivistas en psicología de la educación : un análisis de las tesis de licenciatura de la Facultad de Psicología y de tres revistas de educación nacionales
title_fullStr Presencia de los paradigmas constructivistas en psicología de la educación : un análisis de las tesis de licenciatura de la Facultad de Psicología y de tres revistas de educación nacionales
title_full_unstemmed Presencia de los paradigmas constructivistas en psicología de la educación : un análisis de las tesis de licenciatura de la Facultad de Psicología y de tres revistas de educación nacionales
title_short Presencia de los paradigmas constructivistas en psicología de la educación : un análisis de las tesis de licenciatura de la Facultad de Psicología y de tres revistas de educación nacionales
title_sort presencia de los paradigmas constructivistas en psicología de la educación : un análisis de las tesis de licenciatura de la facultad de psicología y de tres revistas de educación nacionales
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000760785
http://132.248.9.195/ptd2017/junio/0760785/Index.html
work_keys_str_mv AT salacastroivandaniel presenciadelosparadigmasconstructivistasenpsicologiadelaeducacionunanalisisdelastesisdelicenciaturadelafacultaddepsicologiaydetresrevistasdeeducacionnacionales