Estudio sobre la contribución de la comunicación de la ciencia al desarrollo del pensamiento crítico en la educación química preuniversitaria
Autor principal: | Meinguer Ledesma, Jorge |
---|---|
Otras Contribuciones: | Tagüeña, Julia (Asesor) |
Formato: | Tesis de doctorado |
Publicado: |
MX
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000761280 http://132.248.9.195/ptd2017/julio/0761280/Index.html |
Ejemplares similares
-
Movimiento del 68 : plataforma para la renovacion de la actual educacion preuniversitaria
por: Gomez Sanchez, Consuelo
Publicado: (1990) -
Contribucion al estudio monografico historico-critico entre la alquimia y las ciencias quimicas actuales
por: Torrez Ruiz, Adolfo, et al.
Publicado: (1981) -
Fuentes históricas primarias y desarrollo del pensamiento crítico en educación media superior
por: Córdova Muciño, María del Pilar
Publicado: (2020) -
Motivación y pensamiento crítico : una alternativa para la educación en enfermería
por: Alvarado Romero, Thalia
Publicado: (2018) -
Evaluación de pensamiento crítico y pensamiento creativo
por: García Ramírez, Wilbert Humberto
Publicado: (2014)