La lectura en el aula de francés como lengua extranjera : un acercamiento desde la teoría literaria y la didáctica de las lenguas-culturas
Autor principal: | Méndez Salazar, Cynthia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Silva Ochoa, Haydée (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000763032 http://132.248.9.195/ptd2017/agosto/0763032/Index.html |
Ejemplares similares
-
Panorama general y propuestas de aprovechamiento pedagógico en el aula de francés como lengua extranjera
por: Bagundo Medina, Alma Beatriz
Publicado: (2011) -
Importancia de la comunicación no verbal en el proceso de enseñanza/aprendizaje de una lengua extranjera : acercamiento teórico-práctico desde la didáctica del francés
por: Orozco Infante, Maribel
Publicado: (2013) -
Fonética comparada, español-francés, francés como segunda lengua para hispanohablantes, los fonemas complicados : contraste fónico de una lengua extranjera
por: Huerta Espinosa, Ericka
Publicado: (2013) -
La poesía sonora en el aula de francés como lengua extranjera : una investigación-acción en el CELE-UNAM
por: Torres Merino, Lilian Vianey
Publicado: (2018) -
Actividades didácticas para la enseñanza de expresiones idiomáticas de francés lengua extranjera con base en la teoría de las inteligencias múltiples
por: Barbosa Aguilar, Alma Stephanie
Publicado: (2014)