Habilidades de interacción social en preescolares para promover la inclusión de un niño con discapaciad intelectual

Detalles Bibliográficos
Autor principal: López Velasco, Araceli Ivianey
Otras Contribuciones: Saad Dayán, Elisa (Asesor), Moreno Wonchee, Patricia G. (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2017
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000763224
http://132.248.9.195/ptd2017/agosto/0763224/Index.html
_version_ 1832755945336209408
author López Velasco, Araceli Ivianey
author2 Saad Dayán, Elisa
Moreno Wonchee, Patricia G.
author2_role Asesor
Asesor
author_facet Saad Dayán, Elisa
Moreno Wonchee, Patricia G.
López Velasco, Araceli Ivianey
author_sort López Velasco, Araceli Ivianey
collection DSpace
degree_department Facultad de Psicología
degree_department_facet Facultad de Psicología
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Psicología
degree_name_facet Licenciatura en Psicología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000763224
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2017
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007632242024-06-18T05:53:02Z Habilidades de interacción social en preescolares para promover la inclusión de un niño con discapaciad intelectual López Velasco, Araceli Ivianey Saad Dayán, Elisa Moreno Wonchee, Patricia G. Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2017 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000763224 http://132.248.9.195/ptd2017/agosto/0763224/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000763224 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicología Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
López Velasco, Araceli Ivianey
Habilidades de interacción social en preescolares para promover la inclusión de un niño con discapaciad intelectual
title Habilidades de interacción social en preescolares para promover la inclusión de un niño con discapaciad intelectual
title_full Habilidades de interacción social en preescolares para promover la inclusión de un niño con discapaciad intelectual
title_fullStr Habilidades de interacción social en preescolares para promover la inclusión de un niño con discapaciad intelectual
title_full_unstemmed Habilidades de interacción social en preescolares para promover la inclusión de un niño con discapaciad intelectual
title_short Habilidades de interacción social en preescolares para promover la inclusión de un niño con discapaciad intelectual
title_sort habilidades de interacción social en preescolares para promover la inclusión de un niño con discapaciad intelectual
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000763224
http://132.248.9.195/ptd2017/agosto/0763224/Index.html
work_keys_str_mv AT lopezvelascoaraceliivianey habilidadesdeinteraccionsocialenpreescolaresparapromoverlainclusiondeunninocondiscapaciadintelectual