Habilidades de interacción social en preescolares para promover la inclusión de un niño con discapaciad intelectual
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | , |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000763224 http://132.248.9.195/ptd2017/agosto/0763224/Index.html |
_version_ | 1832755945336209408 |
---|---|
author | López Velasco, Araceli Ivianey |
author2 | Saad Dayán, Elisa Moreno Wonchee, Patricia G. |
author2_role | Asesor Asesor |
author_facet | Saad Dayán, Elisa Moreno Wonchee, Patricia G. López Velasco, Araceli Ivianey |
author_sort | López Velasco, Araceli Ivianey |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Psicología |
degree_department_facet | Facultad de Psicología |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Psicología |
degree_name_facet | Licenciatura en Psicología |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000763224 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2017 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010007632242024-06-18T05:53:02Z Habilidades de interacción social en preescolares para promover la inclusión de un niño con discapaciad intelectual López Velasco, Araceli Ivianey Saad Dayán, Elisa Moreno Wonchee, Patricia G. Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2017 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000763224 http://132.248.9.195/ptd2017/agosto/0763224/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000763224 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicología Licenciatura |
spellingShingle | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales López Velasco, Araceli Ivianey Habilidades de interacción social en preescolares para promover la inclusión de un niño con discapaciad intelectual |
title | Habilidades de interacción social en preescolares para promover la inclusión de un niño con discapaciad intelectual |
title_full | Habilidades de interacción social en preescolares para promover la inclusión de un niño con discapaciad intelectual |
title_fullStr | Habilidades de interacción social en preescolares para promover la inclusión de un niño con discapaciad intelectual |
title_full_unstemmed | Habilidades de interacción social en preescolares para promover la inclusión de un niño con discapaciad intelectual |
title_short | Habilidades de interacción social en preescolares para promover la inclusión de un niño con discapaciad intelectual |
title_sort | habilidades de interacción social en preescolares para promover la inclusión de un niño con discapaciad intelectual |
topic | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000763224 http://132.248.9.195/ptd2017/agosto/0763224/Index.html |
work_keys_str_mv | AT lopezvelascoaraceliivianey habilidadesdeinteraccionsocialenpreescolaresparapromoverlainclusiondeunninocondiscapaciadintelectual |