El sentido del aprendizaje matemático para el bachillerato
Autor principal: | Álvarez Jaime, Daniel Sinuhé |
---|---|
Otras Contribuciones: | González Videgaray, María del Carmen (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000764656 http://132.248.9.195/ptd2017/septiembre/0764656/Index.html |
Ejemplares similares
-
El uso de modelos matemáticos físicos para el aprendizaje de las funciones polinomiales y el cálculo de la derivada en el bachillerato
por: Hernández Álvarez, Salvador Gerardo
Publicado: (2016) -
Secuencia didáctica de monomios y polinomios como potenciadora del aprendizaje matemático en álgebra para bachillerato
por: Velazco Velasco, Cynthia Lisseth
Publicado: (2012) -
Modelos matematicos y lenguajes simbolicos en el Bachillerato
por: Lechuga Anaya, Jesus
Publicado: (1986) -
Las finanzas personales como estrategia didáctica para la introducción de algunos conceptos matemáticos en el bachillerato
por: García Godínez, Diana
Publicado: (2017) -
"Significados y sentidos del componente intercultural en el bachillerato general 2013-2015"
por: Ochoa Calderón, Ana Elisa
Publicado: (2024)