Sentidos y contrasentidos de la formación en tipos de estudiantes del bachillerato de la UNAM : diversas miradas de docentes universitarios

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hernández Soriano, Jaime Antonio
Otras Contribuciones: Vuelvas Salazar, Bonifacio (Asesor)
Formato: Tesis de doctorado
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000764752
http://132.248.9.195/ptd2017/septiembre/0764752/Index.html
_version_ 1777515643177795584
author Hernández Soriano, Jaime Antonio
author2 Vuelvas Salazar, Bonifacio
author2_role Asesor
author_facet Vuelvas Salazar, Bonifacio
Hernández Soriano, Jaime Antonio
author_sort Hernández Soriano, Jaime Antonio
collection DSpace
dc:degree.department Programa de Posgrado en Pedagogía
dc:degree.department_facet Programa de Posgrado en Pedagogía
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Doctorado
dc:degree.name Doctorado en Pedagogía
dc:degree.name_facet Doctorado en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de doctorado
id 20.500.14330-TES01000764752
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2017
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007647522021-05-21T16:30:57Z Sentidos y contrasentidos de la formación en tipos de estudiantes del bachillerato de la UNAM : diversas miradas de docentes universitarios Hernández Soriano, Jaime Antonio Vuelvas Salazar, Bonifacio Humanidades y Artes 2017 Tesis de doctorado publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000764752 http://132.248.9.195/ptd2017/septiembre/0764752/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000764752 Doctorado en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Posgrado en Pedagogía Doctorado
spellingShingle Humanidades y Artes
Hernández Soriano, Jaime Antonio
Sentidos y contrasentidos de la formación en tipos de estudiantes del bachillerato de la UNAM : diversas miradas de docentes universitarios
title Sentidos y contrasentidos de la formación en tipos de estudiantes del bachillerato de la UNAM : diversas miradas de docentes universitarios
title_full Sentidos y contrasentidos de la formación en tipos de estudiantes del bachillerato de la UNAM : diversas miradas de docentes universitarios
title_fullStr Sentidos y contrasentidos de la formación en tipos de estudiantes del bachillerato de la UNAM : diversas miradas de docentes universitarios
title_full_unstemmed Sentidos y contrasentidos de la formación en tipos de estudiantes del bachillerato de la UNAM : diversas miradas de docentes universitarios
title_short Sentidos y contrasentidos de la formación en tipos de estudiantes del bachillerato de la UNAM : diversas miradas de docentes universitarios
title_sort sentidos y contrasentidos de la formación en tipos de estudiantes del bachillerato de la unam : diversas miradas de docentes universitarios
topic Humanidades y Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000764752
http://132.248.9.195/ptd2017/septiembre/0764752/Index.html
work_keys_str_mv AT hernandezsorianojaimeantonio sentidosycontrasentidosdelaformacionentiposdeestudiantesdelbachilleratodelaunamdiversasmiradasdedocentesuniversitarios