Sentidos y contrasentidos de la formación en tipos de estudiantes del bachillerato de la UNAM : diversas miradas de docentes universitarios
Autor principal: | Hernández Soriano, Jaime Antonio |
---|---|
Otras Contribuciones: | Vuelvas Salazar, Bonifacio (Asesor) |
Formato: | Tesis de doctorado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000764752 http://132.248.9.195/ptd2017/septiembre/0764752/Index.html |
Ejemplares similares
-
El sentido y contrasentido de la comunicacion : los retos personales ante el ejercicio de la prensa escrita
por: Hernandez Colorado, Oswaldo
Publicado: (2002) -
El sentido de la formación continua desde la mirada de las docentes
por: Sánchez Melgoza, Yessica Yesenia
Publicado: (2020) -
E-portafolio docente mendeliano : una alternativa para el aprendizaje con estudiantes del bachillerato universitario
por: Muñoz Cruz, Miriam Virginia
Publicado: (2006) -
Significados y sentidos en formación de formadores universitarios
por: Cáceres Centeno, Rosalinda de la Cruz
Publicado: (2019) -
La formación cívica de los estudiantes del bachillerato de la UNAM
por: Nolasco Nájera, Jesús
Publicado: (2020)