Un modelo de escenario pedagógico lúdico y telecolaborativo para el desarrollo de competencias plurilingües
Autor principal: | Chazot, Delphine Colette Marie Jeanne |
---|---|
Otras Contribuciones: | Ruiz Velasco Sánchez, Enrique (Asesor) |
Formato: | Tesis de doctorado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000764864 http://132.248.9.195/ptd2017/septiembre/0764864/Index.html |
Ejemplares similares
-
El reto de la enseñanza/aprendizaje de una lengua extranjera a un público de sordos señantes : hacia un modelo plurilingüe
por: Hernández Ortega, Yerani
Publicado: (2019) -
Un Tirso ludico
por: Estivill Castro, Alejandro Ives
Publicado: (1989) -
Tiempo libre : propuesta de un habitar lúdico
por: Gallegos Galván, Xchel Jazmín
Publicado: (2017) -
El desarrollo de las competencias en educación primaria : un enfoque pedagógico
por: Jaramillo Salazar, Brenda Eunice
Publicado: (2007) -
Espacio lúdico itinerante, swatch
por: Rio Sedas, Mónica del
Publicado: (2004)