La práctica docente como puente de inclusión para alumnos con barreras para el aprendizaje y participación : un estudio de caso en Escuela Secundaria no. 145 en el D.F.
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Tesis de licenciatura |
Language: | Español |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000765611 http://132.248.9.195/ptd2017/septiembre/0765611/Index.html |
_version_ | 1777517085886251009 |
---|---|
author | Aguilar Reyes, Alejandra Isabel |
author2 | Romero Hernández, José Luis |
author2_role | Asesor |
author_facet | Romero Hernández, José Luis Aguilar Reyes, Alejandra Isabel |
author_sort | Aguilar Reyes, Alejandra Isabel |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Facultad de Estudios Superiores Aragón |
dc:degree.department_facet | Facultad de Estudios Superiores Aragón |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
dc:degree.level | Licenciatura |
dc:degree.name | Licenciatura en Pedagogía |
dc:degree.name_facet | Licenciatura en Pedagogía |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000765611 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 2017 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010007656112021-05-21T01:28:24Z La práctica docente como puente de inclusión para alumnos con barreras para el aprendizaje y participación : un estudio de caso en Escuela Secundaria no. 145 en el D.F. Aguilar Reyes, Alejandra Isabel Romero Hernández, José Luis Humanidades y Artes 2017 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000765611 http://132.248.9.195/ptd2017/septiembre/0765611/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000765611 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Aragón Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y Artes Aguilar Reyes, Alejandra Isabel La práctica docente como puente de inclusión para alumnos con barreras para el aprendizaje y participación : un estudio de caso en Escuela Secundaria no. 145 en el D.F. |
title | La práctica docente como puente de inclusión para alumnos con barreras para el aprendizaje y participación : un estudio de caso en Escuela Secundaria no. 145 en el D.F. |
title_full | La práctica docente como puente de inclusión para alumnos con barreras para el aprendizaje y participación : un estudio de caso en Escuela Secundaria no. 145 en el D.F. |
title_fullStr | La práctica docente como puente de inclusión para alumnos con barreras para el aprendizaje y participación : un estudio de caso en Escuela Secundaria no. 145 en el D.F. |
title_full_unstemmed | La práctica docente como puente de inclusión para alumnos con barreras para el aprendizaje y participación : un estudio de caso en Escuela Secundaria no. 145 en el D.F. |
title_short | La práctica docente como puente de inclusión para alumnos con barreras para el aprendizaje y participación : un estudio de caso en Escuela Secundaria no. 145 en el D.F. |
title_sort | la práctica docente como puente de inclusión para alumnos con barreras para el aprendizaje y participación : un estudio de caso en escuela secundaria no. 145 en el d.f. |
topic | Humanidades y Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000765611 http://132.248.9.195/ptd2017/septiembre/0765611/Index.html |
work_keys_str_mv | AT aguilarreyesalejandraisabel lapracticadocentecomopuentedeinclusionparaalumnosconbarrerasparaelaprendizajeyparticipacionunestudiodecasoenescuelasecundariano145eneldf |