La práctica docente como puente de inclusión para alumnos con barreras para el aprendizaje y participación : un estudio de caso en Escuela Secundaria no. 145 en el D.F.

Bibliographic Details
Main Author: Aguilar Reyes, Alejandra Isabel
Other Authors: Romero Hernández, José Luis (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Language:Español
Published: 2017
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000765611
http://132.248.9.195/ptd2017/septiembre/0765611/Index.html
_version_ 1777517085886251009
author Aguilar Reyes, Alejandra Isabel
author2 Romero Hernández, José Luis
author2_role Asesor
author_facet Romero Hernández, José Luis
Aguilar Reyes, Alejandra Isabel
author_sort Aguilar Reyes, Alejandra Isabel
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Aragón
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Aragón
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Pedagogía
dc:degree.name_facet Licenciatura en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000765611
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2017
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007656112021-05-21T01:28:24Z La práctica docente como puente de inclusión para alumnos con barreras para el aprendizaje y participación : un estudio de caso en Escuela Secundaria no. 145 en el D.F. Aguilar Reyes, Alejandra Isabel Romero Hernández, José Luis Humanidades y Artes 2017 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000765611 http://132.248.9.195/ptd2017/septiembre/0765611/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000765611 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Aragón Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
Aguilar Reyes, Alejandra Isabel
La práctica docente como puente de inclusión para alumnos con barreras para el aprendizaje y participación : un estudio de caso en Escuela Secundaria no. 145 en el D.F.
title La práctica docente como puente de inclusión para alumnos con barreras para el aprendizaje y participación : un estudio de caso en Escuela Secundaria no. 145 en el D.F.
title_full La práctica docente como puente de inclusión para alumnos con barreras para el aprendizaje y participación : un estudio de caso en Escuela Secundaria no. 145 en el D.F.
title_fullStr La práctica docente como puente de inclusión para alumnos con barreras para el aprendizaje y participación : un estudio de caso en Escuela Secundaria no. 145 en el D.F.
title_full_unstemmed La práctica docente como puente de inclusión para alumnos con barreras para el aprendizaje y participación : un estudio de caso en Escuela Secundaria no. 145 en el D.F.
title_short La práctica docente como puente de inclusión para alumnos con barreras para el aprendizaje y participación : un estudio de caso en Escuela Secundaria no. 145 en el D.F.
title_sort la práctica docente como puente de inclusión para alumnos con barreras para el aprendizaje y participación : un estudio de caso en escuela secundaria no. 145 en el d.f.
topic Humanidades y Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000765611
http://132.248.9.195/ptd2017/septiembre/0765611/Index.html
work_keys_str_mv AT aguilarreyesalejandraisabel lapracticadocentecomopuentedeinclusionparaalumnosconbarrerasparaelaprendizajeyparticipacionunestudiodecasoenescuelasecundariano145eneldf