El significado de la evaluación en modelos educativos basados en aprendizajes : propuesta para evaluar los aprendizajes de los programas del taller de comunicación del Colegio de Ciencias y Humanidades

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Reyes Jiménez, Cinthia
Otras Contribuciones: Dorantes, Gerardo L. (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 2017
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000765613
http://132.248.9.195/ptd2017/septiembre/0765613/Index.html
_version_ 1832756013138182145
author Reyes Jiménez, Cinthia
author2 Dorantes, Gerardo L.
author2_role Asesor
author_facet Dorantes, Gerardo L.
Reyes Jiménez, Cinthia
author_sort Reyes Jiménez, Cinthia
collection DSpace
degree_department Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
degree_department_facet Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Ciencias Sociales)
degree_name_facet Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Ciencias Sociales)
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000765613
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2017
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007656132024-06-18T06:08:55Z El significado de la evaluación en modelos educativos basados en aprendizajes : propuesta para evaluar los aprendizajes de los programas del taller de comunicación del Colegio de Ciencias y Humanidades Reyes Jiménez, Cinthia Dorantes, Gerardo L. Humanidades y de las Artes Ciencias Sociales 2017 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000765613 http://132.248.9.195/ptd2017/septiembre/0765613/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000765613 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Ciencias Sociales) Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Maestría
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Ciencias Sociales
Reyes Jiménez, Cinthia
El significado de la evaluación en modelos educativos basados en aprendizajes : propuesta para evaluar los aprendizajes de los programas del taller de comunicación del Colegio de Ciencias y Humanidades
title El significado de la evaluación en modelos educativos basados en aprendizajes : propuesta para evaluar los aprendizajes de los programas del taller de comunicación del Colegio de Ciencias y Humanidades
title_full El significado de la evaluación en modelos educativos basados en aprendizajes : propuesta para evaluar los aprendizajes de los programas del taller de comunicación del Colegio de Ciencias y Humanidades
title_fullStr El significado de la evaluación en modelos educativos basados en aprendizajes : propuesta para evaluar los aprendizajes de los programas del taller de comunicación del Colegio de Ciencias y Humanidades
title_full_unstemmed El significado de la evaluación en modelos educativos basados en aprendizajes : propuesta para evaluar los aprendizajes de los programas del taller de comunicación del Colegio de Ciencias y Humanidades
title_short El significado de la evaluación en modelos educativos basados en aprendizajes : propuesta para evaluar los aprendizajes de los programas del taller de comunicación del Colegio de Ciencias y Humanidades
title_sort el significado de la evaluación en modelos educativos basados en aprendizajes : propuesta para evaluar los aprendizajes de los programas del taller de comunicación del colegio de ciencias y humanidades
topic Humanidades y de las Artes
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000765613
http://132.248.9.195/ptd2017/septiembre/0765613/Index.html
work_keys_str_mv AT reyesjimenezcinthia elsignificadodelaevaluacionenmodeloseducativosbasadosenaprendizajespropuestaparaevaluarlosaprendizajesdelosprogramasdeltallerdecomunicaciondelcolegiodecienciasyhumanidades