El impacto de la estrategia escucha para padres como forma de acompañamiento grupal desde la perspectiva humanista
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000766145 http://132.248.9.195/ptd2017/octubre/0766145/Index.html |
_version_ | 1832755396451762176 |
---|---|
author | Ambriz Pozos, María Magdalena |
author2 | Garcia Santillan, Ana Karina |
author2_role | Asesor |
author_facet | Garcia Santillan, Ana Karina Ambriz Pozos, María Magdalena |
author_sort | Ambriz Pozos, María Magdalena |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Estudios Superiores Iztacala |
degree_department_facet | Facultad de Estudios Superiores Iztacala |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Psicología |
degree_name_facet | Licenciatura en Psicología |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000766145 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2017 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010007661452024-06-18T06:13:00Z El impacto de la estrategia escucha para padres como forma de acompañamiento grupal desde la perspectiva humanista Ambriz Pozos, María Magdalena Garcia Santillan, Ana Karina Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2017 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000766145 http://132.248.9.195/ptd2017/octubre/0766145/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000766145 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Iztacala Licenciatura |
spellingShingle | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Ambriz Pozos, María Magdalena El impacto de la estrategia escucha para padres como forma de acompañamiento grupal desde la perspectiva humanista |
title | El impacto de la estrategia escucha para padres como forma de acompañamiento grupal desde la perspectiva humanista |
title_full | El impacto de la estrategia escucha para padres como forma de acompañamiento grupal desde la perspectiva humanista |
title_fullStr | El impacto de la estrategia escucha para padres como forma de acompañamiento grupal desde la perspectiva humanista |
title_full_unstemmed | El impacto de la estrategia escucha para padres como forma de acompañamiento grupal desde la perspectiva humanista |
title_short | El impacto de la estrategia escucha para padres como forma de acompañamiento grupal desde la perspectiva humanista |
title_sort | el impacto de la estrategia escucha para padres como forma de acompañamiento grupal desde la perspectiva humanista |
topic | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000766145 http://132.248.9.195/ptd2017/octubre/0766145/Index.html |
work_keys_str_mv | AT ambrizpozosmariamagdalena elimpactodelaestrategiaescuchaparapadrescomoformadeacompanamientogrupaldesdelaperspectivahumanista |