La práctica docente como construcción de sentido en la enseñanza vivencial e indagatoria de la ciencia

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Franco Cuervo, Sonia Isabel
Otras Contribuciones: Aguayo Rousell, Hilda Berenice (Asesor)
Formato: Tesis de doctorado
Publicado: MX 2017
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000766500
http://132.248.9.195/ptd2017/octubre/0766500/Index.html
_version_ 1832756308962443265
author Franco Cuervo, Sonia Isabel
author2 Aguayo Rousell, Hilda Berenice
author2_role Asesor
author_facet Aguayo Rousell, Hilda Berenice
Franco Cuervo, Sonia Isabel
author_sort Franco Cuervo, Sonia Isabel
collection DSpace
degree_department Programa de Posgrado en Pedagogía
degree_department_facet Programa de Posgrado en Pedagogía
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Doctorado
degree_name Doctorado en Pedagogía
degree_name_facet Doctorado en Pedagogía
format Tesis de doctorado
id 20.500.14330-TES01000766500
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2017
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007665002024-06-18T06:15:27Z La práctica docente como construcción de sentido en la enseñanza vivencial e indagatoria de la ciencia Franco Cuervo, Sonia Isabel Aguayo Rousell, Hilda Berenice Humanidades y de las Artes 2017 Tesis de doctorado https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000766500 http://132.248.9.195/ptd2017/octubre/0766500/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000766500 Doctorado en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Posgrado en Pedagogía Doctorado
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Franco Cuervo, Sonia Isabel
La práctica docente como construcción de sentido en la enseñanza vivencial e indagatoria de la ciencia
title La práctica docente como construcción de sentido en la enseñanza vivencial e indagatoria de la ciencia
title_full La práctica docente como construcción de sentido en la enseñanza vivencial e indagatoria de la ciencia
title_fullStr La práctica docente como construcción de sentido en la enseñanza vivencial e indagatoria de la ciencia
title_full_unstemmed La práctica docente como construcción de sentido en la enseñanza vivencial e indagatoria de la ciencia
title_short La práctica docente como construcción de sentido en la enseñanza vivencial e indagatoria de la ciencia
title_sort la práctica docente como construcción de sentido en la enseñanza vivencial e indagatoria de la ciencia
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000766500
http://132.248.9.195/ptd2017/octubre/0766500/Index.html
work_keys_str_mv AT francocuervosoniaisabel lapracticadocentecomoconstrucciondesentidoenlaensenanzavivencialeindagatoriadelaciencia