La práctica docente como construcción de sentido en la enseñanza vivencial e indagatoria de la ciencia
Autor principal: | Franco Cuervo, Sonia Isabel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Aguayo Rousell, Hilda Berenice (Asesor) |
Formato: | Tesis de doctorado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000766500 http://132.248.9.195/ptd2017/octubre/0766500/Index.html |
Ejemplares similares
-
Declaracion indagatoria
por: Reyes Duarte, José Antonio
Publicado: (1988) -
Analisis critico de la defensa en la indagatoria
por: Luna Díaz, Enrique
Publicado: (1996) -
Derechos constitucionales del inculpado en la etapa indagatoria
por: Siguenza García, Jacobo
Publicado: (2001) -
Analisis juridico de la facultad indagatoria de la SCJN
por: Solis Ojeda, David
Publicado: (2007) -
La responsabilidad ministerial por deficiencia en la funcion indagatoria
por: Murrieta Hernandez, Fernando
Publicado: (1999)