Investigación de mercado para elaboración de una propuesta de estrategia de mercadotecnia
Autor principal: | Guzmán de Román, Claudia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Vite López, Romeo (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000766530 http://132.248.9.195/ptd2017/octubre/0766530/Index.html |
Ejemplares similares
-
Investigacion de mercado y determinacion de una estrategia de mercadotecnia para el seguro de accidentes y enfermedades
por: Maldonado Basurto, Laura Lidia
Publicado: (1988) -
La investigacion de mercados elemento indispensable de la Mercadotecnia
por: Solano de la Rosa, Maria Elizabeth
Publicado: (1988) -
Manual de investigacion de mercados para analistas de mercadotecnia
por: Alvarez Salinas, Juan
Publicado: (2002) -
Propuesta de estrategias de mercadotecnia turística en México para fomentar el interés del mercado árabe musulmán
por: Villaseñor Monroy, Lorena
Publicado: (2015) -
Tecnicas para la preparacion y elaboracion de una investigacion de mercados
por: Navarrete Estrada, José David
Publicado: (1976)