Análisis mediático de la campaña Ecobici para incentivar el uso de la bicicleta en el área metropolitana de la Cd. de México
Autor principal: | García Alcántara, Manuel Alejandro |
---|---|
Otras Contribuciones: | Rendón García, Magda Lillalí (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000766715 http://132.248.9.195/ptd2017/octubre/0766715/Index.html |
Ejemplares similares
-
Ecobici y los sistemas de bicicletas públicas en las megaciudades, evolución y análisis comparativo
por: Ortiz Haro Barrera, Pablo
Publicado: (2022) -
Análisis de flujo de bicicletas públicas dentro del polígono ecobici con un modelo de asignación todo o nada
por: Cejin Alcocer, Diego
Publicado: (2023) -
Ciclismo con perspectiva de género : movilidad de cuidado en el sistema de bicicletas públicas de Ciudad de México ECOBICI en 2019
por: Martín del Campo Nuñez, Cristina
Publicado: (2021) -
Propuesta de campaña para incentivar el voto juvenil en la Delegación Coyoacán
por: Trejo Tellez, Daniela
Publicado: (2014) -
El poder mediático de la religión
por: Sánchez Medel, Leticia
Publicado: (2008)