Skip to content
VuFind
    • English
    • Español
Advanced
  • La educacion inclusiva a trave...
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Permanent link
La educacion inclusiva a traves de las creencias epistemológicas del docente de aula regular

La educacion inclusiva a traves de las creencias epistemológicas del docente de aula regular

Bibliographic Details
Main Author: Alcaraz Martínez, Verónica
Other Authors: Saad Dayán, Elisa (Asesor)
Format: Tesis de especialidad
Published: MX 2017
Subjects:
Ciencias Sociales
Educación inclusiva
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000768248
http://132.248.9.195/ptd2017/noviembre/0768248/Index.html
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000768248
http://132.248.9.195/ptd2017/noviembre/0768248/Index.html

Similar Items

  • Ineficacia en la educación de las personas con discapacidad y reforma constitucional para implementar una educación inclusiva
    by: Ramírez Valdez, Carolina
    Published: (2015)
  • Percepción de los docentes de educación especial de CAM sobre el modelo de educación inclusiva
    by: Hernández Cruz, Norma Verónica
    Published: (2017)
  • Una visión a la educación inclusiva
    by: Hernández González, Norma Virginia
    Published: (2016)
  • Pedagogía hospitalaria y la educación inclusiva
    by: Lucio Sánchez, María Guadalupe
    Published: (2017)
  • Niños de la calle, una reflexión desde la educación inclusiva
    by: Huerta Godínez, Verónica Alejandra
    Published: (2014)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • Explore Channels
  • Course Reserves
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips