Propuesta metodológica para la elaboración del instrumento de identificación de las ideas previas y su ensenanza en geografía en la educacción media superior
Autor principal: | Garcés Medina, Laura |
---|---|
Otras Contribuciones: | Bosco Hernández, Martha Diana (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000768540 http://132.248.9.195/ptd2017/noviembre/0768540/Index.html |
Ejemplares similares
-
Las ideas previas y la construccion de aprendizajes significativos en geografia, del Programa de la Escuela Nacional Preparatoria, UNAM
por: Garces Medina, Laura
Publicado: (2007) -
Estudio y análisis de las condiciones generales de trabajo del personal de la Secretaria de Educaccion Publica
por: Montero Ibarra, David
Publicado: (1981) -
Un modelo para la enseñanza a distancia de la geografia en la educacion media superior : bachillerato, UNAM
por: Cantero Aguilar, Maria del Pilar
Publicado: (2004) -
Propuesta de intervención didáctica basada en proyectos para la enseñanza de geografía en la Educación Media Superior
por: Pereyra Cárdenas, Gabriela
Publicado: (2021) -
Identificacion del lexico disponible en estudiantes terminales de la enseñanza media-superior
por: Sanchez Alvaro, Aida Araceli
Publicado: (1997)