Aprendizaje por competencias en la educación media superior a través del análisis de problemas filosóficos
Autor principal: | Huerta Ramos, Claudia Karina |
---|---|
Otras Contribuciones: | Mireles Vargas, Olivia (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000768652 http://132.248.9.195/ptd2017/noviembre/0768652/Index.html |
Ejemplares similares
-
La enseñanza de la ética a través del aprendizaje basado en problemas para el desarrollo de competencias genéricas en la educación media superior
por: Franco Valencia, Roberto Antonio
Publicado: (2019) -
Reforma a la educación media superior en México basada en modelo por competencias
por: Castillo Armenta, José Roberto
Publicado: (2018) -
Aprendizaje de la filosofía en la educación media superior : una propuesta para desarrollar competencias filosóficas mediante el diálogo
por: Quiroz Cervantes, Marisela
Publicado: (2019) -
Aprendizaje autorregulado y rendimiento académico en estudiantes de educación media superior
por: Monroy Rufino, Claudia Paloma
Publicado: (2013) -
Educación media superior, docencia y competencia : una propuesta desde la psicología
por: Romero Guadiana, Juan Carlos
Publicado: (2021)