Desarrollo de la inteligencia emocional mediante herramientas de inmersión para la prevención de adicciones y/o bullying en adolescentes
Autores principales: | Caltenco Herrera, Rosa María, García Melchor, Jonathan Armando |
---|---|
Otras Contribuciones: | Tapia Pancardo, Diana Cecilia (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000769500 http://132.248.9.195/ptd2018/enero/0769500/Index.html |
Ejemplares similares
-
Propuesta de prevención del bullying mediante la inteligencia emocional
por: García Verduzco, María Celeste
Publicado: (2024) -
Estrategia educativa mediante herramientas de inmersión para la prevención de adicciones en adolescentes de bachillerato
por: García Salazar, Lorena Jazmine
Publicado: (2024) -
Impacto del programa de inteligencia emocional en adolescentes sobre factores de riesgo para vivir adicciones y bullying
por: Fuentes Castillo, Adrián, et al.
Publicado: (2016) -
Herramientas de inmersión y la inteligencia emocional como estrategia didáctica para desarrollar conductas asertivas en adolescentes
por: Rosales Rodríguez, Stephanie Diana, et al.
Publicado: (2018) -
Herramientas de inmersión para modelar factores de protección contra el bullying en adolescentes
por: Martínez Ramírez, Diana Laura, et al.
Publicado: (2019)