Cita APA (7a ed.)

Santiago Cortés, I., & López Campos, A. A. (2018). El quehacer docente en el proceso de enseñanza aprendizaje para la inclusión de los estudiantes con discapacidad visual: Un estudio de caso en la Facultad de Música de la UNAM.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Santiago Cortés, Itzel, y Alicia Angélica López Campos. El Quehacer Docente En El Proceso De Enseñanza Aprendizaje Para La Inclusión De Los Estudiantes Con Discapacidad Visual: Un Estudio De Caso En La Facultad De Música De La UNAM. 2018.

Cita MLA (8a ed.)

Santiago Cortés, Itzel, y Alicia Angélica López Campos. El Quehacer Docente En El Proceso De Enseñanza Aprendizaje Para La Inclusión De Los Estudiantes Con Discapacidad Visual: Un Estudio De Caso En La Facultad De Música De La UNAM. 2018.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.