Satisfacción de la calidad de la atención medica en el Servicio de Urgencias del Hospital General Subzona # 26 de Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz
Autor principal: | Quintal Martínez, Juan Carlos |
---|---|
Otras Contribuciones: | López Domínguez, Eladio (Asesor) |
Formato: | Tesis de especialidad |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000770084 http://132.248.9.195/ptd2018/enero/0770084/Index.html |
Ejemplares similares
-
Terminal de autobuses de oriente en la ciudad de Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz
por: Castro Molina, Diana del Carmen
Publicado: (2018) -
Principales factores que propician el ausentismo en la categoria de enfermeria del Hospital General de Subsona No. 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Tuxpan de Rodriguez Cano, Veracruz
por: Castillo Chávez, Marisa Victoria, et al.
Publicado: (1995) -
Nivel de satisfacción en la atención medica en el usuario en el servicio de urgencias en el HGZ 32
por: Sánchez Coronado, Adolfo
Publicado: (2015) -
La atención prehospitalaria de urgencias médicas y su regulación jurídica en los Estados Unidos Mexicanos
por: Rodríguez Salazar, Josafat
Publicado: (2007) -
Reconsultas como indicador de calidad de atencion medica en urgencias pediatricas
por: García Avelino, Maria Teresa
Publicado: (2006)