La Comunicación como elemento clave para el modelo de gestión de la RSE, ejemplo de casos de éxito : Cemex, Herdez y HSBC
Autor principal: | Hernández Reyna, Aurea Gabriela |
---|---|
Otras Contribuciones: | Amilpas García, Mónica Susana (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000770398 http://132.248.9.195/ptd2018/febrero/0770398/Index.html |
Ejemplares similares
-
Gestión de la calidad en Call Center-HSBC
por: Luna Cervantes, Maribel
Publicado: (2009) -
El uso del software empresarial como herramienta de comunicación para la gestión de la relación con clientes : caso de éxito Banco HSBC de México
por: Stamatio Guerrero, Paulina
Publicado: (2013) -
Cemex, ejemplo de una empresa mexicana exitosa en la era del capitalismo globalizado
por: Hernandez Salvador, David del Carmen
Publicado: (2006) -
Acumulacion y socializacion de capacidades durante la gestion tecnologica : caso CEMEX
por: Torres Gastelu, Carlos Arturo
Publicado: (2006) -
Evaluación del modelo organizacional de atención al cliente en HSBC México
por: Villegas Olivares del Castillo, Yazmín
Publicado: (2016)