Propuesta de estrategias didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora en alumnos de segundo semestre del CONALEP plantel Aztahuacán
Autor principal: | Machorro Trejo, Dulce María |
---|---|
Otras Contribuciones: | Velasco Pérez, Roxana (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000770527 http://132.248.9.195/ptd2018/febrero/0770527/Index.html |
Ejemplares similares
-
La comprensión lectora : una estrategia didáctica para alumnos de segundo grado de primaria
por: Guerra Almazán, Drucila
Publicado: (2014) -
Aplicacion del programa de orientacion educativa en el CONALEP Plantel Aztahuacan
por: Mora Perez, Rosa Maria
Publicado: (2004) -
Estrategías didácticas para mejorar la comprensión lectora en educación primaria
por: Subiaur Velázquez, Maricela
Publicado: (2016) -
El glosario como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora
por: Álvarez Palacios, Alejandra Victoria
Publicado: (2013) -
Deficiencias que presentan los alumnos en comprensión lectora del cuarto semestre del nivel medio superior
por: Fuentes Meneses, Ernesto Alonso
Publicado: (2011)