Incidencia de factores mercadológicos estratégicos en la rentabilidad y viabilidad de las empresas : el caso de grupo Bimbo
Autor principal: | Tamayo León, Itzel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Martínez Solares Piña, Raúl Patricio (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000771402 http://132.248.9.195/ptd2018/marzo/0771402/Index.html |
Ejemplares similares
-
Análisis estratégico de la ventaja competitiva de grupo Bimbo
por: Alarcón López, Estefanía
Publicado: (2018) -
Propuesta de un plan estrategico mercadologico para microempresas. Caso practico : Microempresa London kids
por: Hernandez Martinez, Beatriz
Publicado: (2003) -
De empresa nacional a internacional con un estilo propio de organizacion, caso grupo Bimbo
por: Flores Basurto, Daniela
Publicado: (2001) -
Análisis de campañas de comunicación corporativa en medios digitales : caso : Grupo Bimbo
por: Domínguez González, Arely Alejandra
Publicado: (2016) -
Distribución geográfica de las operaciones de Grupo Bimbo en México
por: González Ortega, Carla Alejandra
Publicado: (2008)