Uso de la teoría de inteligencias múltiples en el proceso de enseñanza-aprendizaje en niños de primaria
Autor principal: | Cortés Reséndiz, Sharo Yaneth |
---|---|
Otras Contribuciones: | Zalapa Ríos, Héctor Raúl (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000771629 http://132.248.9.195/ptd2018/marzo/0771629/Index.html |
Ejemplares similares
-
Uso de inteligencias múltiples, como alternativa estratégica para la enseñanza de español en niños de segundo año de primaria, con parálisis cerebral
por: Palomares Osorio, Fatima
Publicado: (2017) -
Propuesta para el mejoramiento del proceso de enseñanza y aprendizaje del tema síntesis de proteínas a partir de la Teoría de las Inteligencias Múltiples
por: Morales Díaz, Abigail
Publicado: (2013) -
La teoria de las inteligencias multiples una alternativa al concepto de inteligencia
por: Ortiz Salinas, Cesar
Publicado: (2004) -
Inteligencias multiples enfocadas a la enseñanza de ingles
por: Rivera Mena, Maria del Sol
Publicado: (2007) -
Manual de inteligencias multiples para incrementar aprendizajes cognitivos, sociales y aptitudinales en 6º de primaria
por: Sánchez Velasco, Eva Cristina
Publicado: (2015)