El empleo de la plataforma Edmodo en la Licenciatura en Pedagogía modalidad abierta, del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia de la UNAM : una propuesta de intervención pedagógica
Autor principal: | Arco González, María del Rosario del |
---|---|
Otras Contribuciones: | Zurita Sánchez, Juan Manuel (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000772122 http://132.248.9.195/ptd2018/marzo/0772122/Index.html |
Ejemplares similares
-
Pedagogía : análisis comparativo de los planes de estudios de la licenciatura en pedagogía de la Facultad de Filosofía y Letras, UNAM 2010 del sistema escolarizado y 1979 del sistema universidad abierta y educación a distancia, modalidad a distancia
por: Peláez Sánchez, Iris Cristina
Publicado: (2018) -
Experiencias de los docentes en el Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia : el caso de la Licenciatura en Pedagogía
por: Pedraza Vázquez, Mónica Luvina
Publicado: (2021) -
Evaluación diagnóstica de un programa de licenciatura del área de ciencias sociales en las modalidades de universidad abierta y educación a distancia
por: Flores Ayala, Juan Manuel
Publicado: (2017) -
Relevancia del desarrollo del estudio independiente en la Licenciatura en Pedagogía del Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAYED) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) sede Oaxaca
por: Ortiz Hernández, Gloria Deenise
Publicado: (2013) -
La experiencia escolar de los estudiantes de pedagogía del SUAYED modalidad abierta de la UNAM
por: Montes Jiménez, Maythe Alejandra
Publicado: (2016)