La antinomía como estrategia en el proceso enseñanza aprendizaje de la tipografía aplicación práctica en la asignatura Taller de Tipografía Experimental del Posgrado en Artes y Diseño
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de doctorado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000772136 http://132.248.9.195/ptd2018/marzo/0772136/Index.html |
_version_ | 1777515675245346816 |
---|---|
author | Gómez Romero, Gerardo |
author2 | Vilchis Esquivel, Luz del Carmen |
author2_role | Asesor |
author_facet | Vilchis Esquivel, Luz del Carmen Gómez Romero, Gerardo |
author_sort | Gómez Romero, Gerardo |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Programa de Posgrado de Artes Visuales |
dc:degree.department_facet | Programa de Posgrado de Artes Visuales |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
dc:degree.level | Doctorado |
dc:degree.name | Doctorado en Artes y Diseño |
dc:degree.name_facet | Doctorado en Artes y Diseño |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de doctorado |
id | 20.500.14330-TES01000772136 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 2018 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010007721362021-05-21T16:46:19Z La antinomía como estrategia en el proceso enseñanza aprendizaje de la tipografía aplicación práctica en la asignatura Taller de Tipografía Experimental del Posgrado en Artes y Diseño Gómez Romero, Gerardo Vilchis Esquivel, Luz del Carmen Humanidades y Artes 2018 Tesis de doctorado publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000772136 http://132.248.9.195/ptd2018/marzo/0772136/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000772136 Doctorado en Artes y Diseño Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Posgrado de Artes Visuales Doctorado |
spellingShingle | Humanidades y Artes Gómez Romero, Gerardo La antinomía como estrategia en el proceso enseñanza aprendizaje de la tipografía aplicación práctica en la asignatura Taller de Tipografía Experimental del Posgrado en Artes y Diseño |
title | La antinomía como estrategia en el proceso enseñanza aprendizaje de la tipografía aplicación práctica en la asignatura Taller de Tipografía Experimental del Posgrado en Artes y Diseño |
title_full | La antinomía como estrategia en el proceso enseñanza aprendizaje de la tipografía aplicación práctica en la asignatura Taller de Tipografía Experimental del Posgrado en Artes y Diseño |
title_fullStr | La antinomía como estrategia en el proceso enseñanza aprendizaje de la tipografía aplicación práctica en la asignatura Taller de Tipografía Experimental del Posgrado en Artes y Diseño |
title_full_unstemmed | La antinomía como estrategia en el proceso enseñanza aprendizaje de la tipografía aplicación práctica en la asignatura Taller de Tipografía Experimental del Posgrado en Artes y Diseño |
title_short | La antinomía como estrategia en el proceso enseñanza aprendizaje de la tipografía aplicación práctica en la asignatura Taller de Tipografía Experimental del Posgrado en Artes y Diseño |
title_sort | la antinomía como estrategia en el proceso enseñanza aprendizaje de la tipografía aplicación práctica en la asignatura taller de tipografía experimental del posgrado en artes y diseño |
topic | Humanidades y Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000772136 http://132.248.9.195/ptd2018/marzo/0772136/Index.html |
work_keys_str_mv | AT gomezromerogerardo laantinomiacomoestrategiaenelprocesoensenanzaaprendizajedelatipografiaaplicacionpracticaenlaasignaturatallerdetipografiaexperimentaldelposgradoenartesydiseno |