La antinomía como estrategia en el proceso enseñanza aprendizaje de la tipografía aplicación práctica en la asignatura Taller de Tipografía Experimental del Posgrado en Artes y Diseño

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gómez Romero, Gerardo
Otras Contribuciones: Vilchis Esquivel, Luz del Carmen (Asesor)
Formato: Tesis de doctorado
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000772136
http://132.248.9.195/ptd2018/marzo/0772136/Index.html
_version_ 1777515675245346816
author Gómez Romero, Gerardo
author2 Vilchis Esquivel, Luz del Carmen
author2_role Asesor
author_facet Vilchis Esquivel, Luz del Carmen
Gómez Romero, Gerardo
author_sort Gómez Romero, Gerardo
collection DSpace
dc:degree.department Programa de Posgrado de Artes Visuales
dc:degree.department_facet Programa de Posgrado de Artes Visuales
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Doctorado
dc:degree.name Doctorado en Artes y Diseño
dc:degree.name_facet Doctorado en Artes y Diseño
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de doctorado
id 20.500.14330-TES01000772136
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2018
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007721362021-05-21T16:46:19Z La antinomía como estrategia en el proceso enseñanza aprendizaje de la tipografía aplicación práctica en la asignatura Taller de Tipografía Experimental del Posgrado en Artes y Diseño Gómez Romero, Gerardo Vilchis Esquivel, Luz del Carmen Humanidades y Artes 2018 Tesis de doctorado publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000772136 http://132.248.9.195/ptd2018/marzo/0772136/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000772136 Doctorado en Artes y Diseño Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Posgrado de Artes Visuales Doctorado
spellingShingle Humanidades y Artes
Gómez Romero, Gerardo
La antinomía como estrategia en el proceso enseñanza aprendizaje de la tipografía aplicación práctica en la asignatura Taller de Tipografía Experimental del Posgrado en Artes y Diseño
title La antinomía como estrategia en el proceso enseñanza aprendizaje de la tipografía aplicación práctica en la asignatura Taller de Tipografía Experimental del Posgrado en Artes y Diseño
title_full La antinomía como estrategia en el proceso enseñanza aprendizaje de la tipografía aplicación práctica en la asignatura Taller de Tipografía Experimental del Posgrado en Artes y Diseño
title_fullStr La antinomía como estrategia en el proceso enseñanza aprendizaje de la tipografía aplicación práctica en la asignatura Taller de Tipografía Experimental del Posgrado en Artes y Diseño
title_full_unstemmed La antinomía como estrategia en el proceso enseñanza aprendizaje de la tipografía aplicación práctica en la asignatura Taller de Tipografía Experimental del Posgrado en Artes y Diseño
title_short La antinomía como estrategia en el proceso enseñanza aprendizaje de la tipografía aplicación práctica en la asignatura Taller de Tipografía Experimental del Posgrado en Artes y Diseño
title_sort la antinomía como estrategia en el proceso enseñanza aprendizaje de la tipografía aplicación práctica en la asignatura taller de tipografía experimental del posgrado en artes y diseño
topic Humanidades y Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000772136
http://132.248.9.195/ptd2018/marzo/0772136/Index.html
work_keys_str_mv AT gomezromerogerardo laantinomiacomoestrategiaenelprocesoensenanzaaprendizajedelatipografiaaplicacionpracticaenlaasignaturatallerdetipografiaexperimentaldelposgradoenartesydiseno