Pedagogía hospitalaria y campo de acción del pedagogo : pertinencia de un curso para los estudiantes de pedagogía de FES Aragón
Autores principales: | Placencia Ramírez, María Fernanda, Ruíz Romero, Claudia Anel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Borges Arrieta, Alejandro (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000772437 http://132.248.9.195/ptd2018/abril/0772437/Index.html |
Ejemplares similares
-
Pedagogía hospitalaria : funciones del pedagogo hospitalario
por: Méndez Archundia, Jessica Monserrat
Publicado: (2016) -
Las representaciones sociales de los estudiantes de pedagogía de la FES Aragón
por: López Ortíz, María Macarena
Publicado: (2010) -
La institucionalización de la pedagogía en la FES Aragón
por: Jaramillo Politron, Sara
Publicado: (2012) -
Procesos de lectura y escritura en estudiantes de pedagogía de la FES Acatlán : valoración de su pertinencia en la alfabetización académica
por: Neri Vega, Hortensia
Publicado: (2020) -
La formación del pedagogo para la intervención en contextos de salud : pedagogía hospitalaria
por: Arias Sánchez, Victoria Mariana
Publicado: (2024)