Arquitectura de marca : estrategia de posicionamiento para la revista Online Gastrorama dirigida al segmento adulto contemporáneo

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pérez Ulloa, Karla Andrea
Otras Contribuciones: Romero Servín, Verónica (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2018
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000772451
http://132.248.9.195/ptd2018/abril/0772451/Index.html
_version_ 1832756541642506240
author Pérez Ulloa, Karla Andrea
author2 Romero Servín, Verónica
author2_role Asesor
author_facet Romero Servín, Verónica
Pérez Ulloa, Karla Andrea
author_sort Pérez Ulloa, Karla Andrea
collection DSpace
degree_department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
degree_name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000772451
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2018
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007724512024-06-18T06:57:08Z Arquitectura de marca : estrategia de posicionamiento para la revista Online Gastrorama dirigida al segmento adulto contemporáneo Pérez Ulloa, Karla Andrea Romero Servín, Verónica Ciencias Sociales 2018 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000772451 http://132.248.9.195/ptd2018/abril/0772451/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000772451 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo) Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Pérez Ulloa, Karla Andrea
Arquitectura de marca : estrategia de posicionamiento para la revista Online Gastrorama dirigida al segmento adulto contemporáneo
title Arquitectura de marca : estrategia de posicionamiento para la revista Online Gastrorama dirigida al segmento adulto contemporáneo
title_full Arquitectura de marca : estrategia de posicionamiento para la revista Online Gastrorama dirigida al segmento adulto contemporáneo
title_fullStr Arquitectura de marca : estrategia de posicionamiento para la revista Online Gastrorama dirigida al segmento adulto contemporáneo
title_full_unstemmed Arquitectura de marca : estrategia de posicionamiento para la revista Online Gastrorama dirigida al segmento adulto contemporáneo
title_short Arquitectura de marca : estrategia de posicionamiento para la revista Online Gastrorama dirigida al segmento adulto contemporáneo
title_sort arquitectura de marca : estrategia de posicionamiento para la revista online gastrorama dirigida al segmento adulto contemporáneo
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000772451
http://132.248.9.195/ptd2018/abril/0772451/Index.html
work_keys_str_mv AT perezulloakarlaandrea arquitecturademarcaestrategiadeposicionamientoparalarevistaonlinegastroramadirigidaalsegmentoadultocontemporaneo