Arquitectura de marca : estrategia de posicionamiento para la revista Online Gastrorama dirigida al segmento adulto contemporáneo
Main Author: | Pérez Ulloa, Karla Andrea |
---|---|
Other Authors: | Romero Servín, Verónica (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000772451 http://132.248.9.195/ptd2018/abril/0772451/Index.html |
Similar Items
-
Estrategias para el posicionamiento de la marca Cup Stop de Grupo Gigante
by: Añorve Zamorano, Andrea, et al.
Published: (2015) -
Fashion Film Festival como posicionamiento de marca
by: González Pioquinto, Andrea
Published: (2017) -
La imagen corporativa como estrategia de posicionamiento de marca : estudio de caso Scribe
by: Antonio Gutiérrez, Janeth
Published: (2018) -
La marca país como estrategia de posicionamiento regional del estado plurinacional de Bolivia 2009-2019
by: Alfaro Elizarraras, Alejandra
Published: (2021) -
Proceso de apertura y posicionamiento de una revista política
by: Contreras Martínez, José Antonio
Published: (2007)