Cita APA (7a ed.)

Rojo Ornelas, L., Cárdenas López, M. G., Gutiérrez Lara, M., Vite Sierra, A., Jurado Cárdenas, S., & Ávila Calderón, S. J. L. (2018). Evaluación del nivel de aprendizaje entre la enseñanza tradicional y la enseñanza mediante simulación virtual del programa de afrontamiento pro-social (PAPS). MX.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Rojo Ornelas, Laura, María Georgina Cárdenas López, Mariana Gutiérrez Lara, Ariel Vite Sierra, Samuel Jurado Cárdenas, y Salvador José Luis Ávila Calderón. Evaluación Del Nivel De Aprendizaje Entre La Enseñanza Tradicional Y La Enseñanza Mediante Simulación Virtual Del Programa De Afrontamiento Pro-social (PAPS). MX, 2018.

Cita MLA (8a ed.)

Rojo Ornelas, Laura, et al. Evaluación Del Nivel De Aprendizaje Entre La Enseñanza Tradicional Y La Enseñanza Mediante Simulación Virtual Del Programa De Afrontamiento Pro-social (PAPS). MX, 2018.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.