La concepción del docente en preescolar : frente a la construcción de valores
Autor principal: | Barrera Iglesias, Giselle |
---|---|
Otras Contribuciones: | García Buendía, Luis Alfonso (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000772598 http://132.248.9.195/ptd2018/abril/0772598/Index.html |
Ejemplares similares
-
Taller para docentes : desarrollo de hábitos y valores en la educación preescolar
por: Moreno Sánchez, Alejandra Berenice
Publicado: (2009) -
Teorías de la formación docente y la concepción del término crítico
por: Martínez Villegas, Lilia
Publicado: (2010) -
Experiencias de docentes de educación preescolar : entre el amor pedagógico, la (des) confianza y el valor de la profesión
por: Rodríguez Rico, Edgar Jerónimo
Publicado: (2022) -
La intervención pedagogica en la construcción de valores ambientales en niños de edad preescolar
por: Carmona Camacho, Jeanette
Publicado: (2012) -
La figura del docente en una nueva concepción de ser en el mundo : la cibercultura
por: Ávila Zúñiga, Ana Patricia
Publicado: (2020)