El trabajo de las habilidades sociales y emocionales en familiares de estudiantes y su impacto en la convivencia escolar
Autor principal: | Morales Gutiérrez, María Lucero |
---|---|
Otras Contribuciones: | Flores Plata, Lorena Alejandra (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000772624 http://132.248.9.195/ptd2018/abril/0772624/Index.html |
Ejemplares similares
-
Las habilidades socio-emocionales en estudiantes universitarios
por: Vergara Monroy, Rosa María
Publicado: (2020) -
Convivencia escolar : colaboración escuela-hogar
por: Romero Herrera, Angelina
Publicado: (2012) -
Propuesta de un programa para desarrollar habilidades socio-emocionales en niños en edad escolar (8-12 años)
por: Peña Mármol, Elizabeth
Publicado: (2007) -
"Autoestima y prácticas de convivencia escolar en estudiantes de una secundaria en Matehuala : estudio descriptivo-correlacional
por: Aguilar Yáñez, Estephany Karolina
Publicado: (2021) -
Impacto social del centro de convivencias familiares supervisadas del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal
por: Corona Suarez, Rosa Ivonne
Publicado: (2003)