Estrategia didáctica basada en la escritura lúdico-creativa para la producción de un cuento, dirigida a estudiantes de educación media superior
Autor principal: | Flores Rocha, Analleli |
---|---|
Otras Contribuciones: | López Franco, Yolanda Guillermina (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000772782 http://132.248.9.195/ptd2018/abril/0772782/Index.html |
Ejemplares similares
-
Taller de composición de cuentos: promoviendo escritura creativa en alumnos con problemas de aprendizaje
por: Conde Castro, Eduardo Daniel
Publicado: (2014) -
Mundos posibles : escritura creativa de cuentos para el desarrollo de la expresión escrita en estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades
por: Rosas Flores, Elvia Sarahí
Publicado: (2021) -
Estrategia didáctica para desarrollar la escritura creativa mediante la apreciación de los cortometrajes de animación en el bachillerato
por: Pérez Pérez, María del Consuelo
Publicado: (2017) -
Trayectos procedimentales : una estrategia didáctica para favorecer la producción escrita de textos argumentativos dirigida a estudiantes de nivel medio superior
por: Gaitán Herrera, María Elena
Publicado: (2013) -
Estrategia didáctica para la enseñanza del tema cambio climático con estudiantes de educación media superior
por: Arévalo Franco, Inti Humberto
Publicado: (2020)