La conformación de la identidad profesional a través del trabajo tutorial, en alumnos de ingeniería y pedagogía de la FES Aragón un estudio comparativo

Detalles Bibliográficos
Autor principal: García Peña, María de Lourdes
Otras Contribuciones: Cruz Flores, Gabriela de la (Asesor)
Formato: Tesis de doctorado
Publicado: MX 2018
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000772869
http://132.248.9.195/ptd2018/abril/0772869/Index.html
_version_ 1832756314336395264
author García Peña, María de Lourdes
author2 Cruz Flores, Gabriela de la
author2_role Asesor
author_facet Cruz Flores, Gabriela de la
García Peña, María de Lourdes
author_sort García Peña, María de Lourdes
collection DSpace
degree_department Programa de Posgrado en Pedagogía
degree_department_facet Programa de Posgrado en Pedagogía
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Doctorado
degree_name Doctorado en Pedagogía
degree_name_facet Doctorado en Pedagogía
format Tesis de doctorado
id 20.500.14330-TES01000772869
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2018
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007728692024-06-18T06:59:56Z La conformación de la identidad profesional a través del trabajo tutorial, en alumnos de ingeniería y pedagogía de la FES Aragón un estudio comparativo García Peña, María de Lourdes Cruz Flores, Gabriela de la Humanidades y de las Artes 2018 Tesis de doctorado https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000772869 http://132.248.9.195/ptd2018/abril/0772869/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000772869 Doctorado en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Posgrado en Pedagogía Doctorado
spellingShingle Humanidades y de las Artes
García Peña, María de Lourdes
La conformación de la identidad profesional a través del trabajo tutorial, en alumnos de ingeniería y pedagogía de la FES Aragón un estudio comparativo
title La conformación de la identidad profesional a través del trabajo tutorial, en alumnos de ingeniería y pedagogía de la FES Aragón un estudio comparativo
title_full La conformación de la identidad profesional a través del trabajo tutorial, en alumnos de ingeniería y pedagogía de la FES Aragón un estudio comparativo
title_fullStr La conformación de la identidad profesional a través del trabajo tutorial, en alumnos de ingeniería y pedagogía de la FES Aragón un estudio comparativo
title_full_unstemmed La conformación de la identidad profesional a través del trabajo tutorial, en alumnos de ingeniería y pedagogía de la FES Aragón un estudio comparativo
title_short La conformación de la identidad profesional a través del trabajo tutorial, en alumnos de ingeniería y pedagogía de la FES Aragón un estudio comparativo
title_sort la conformación de la identidad profesional a través del trabajo tutorial, en alumnos de ingeniería y pedagogía de la fes aragón un estudio comparativo
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000772869
http://132.248.9.195/ptd2018/abril/0772869/Index.html
work_keys_str_mv AT garciapenamariadelourdes laconformaciondelaidentidadprofesionalatravesdeltrabajotutorialenalumnosdeingenieriaypedagogiadelafesaragonunestudiocomparativo