Evaluación del taller de formación y actualización docente en ciencias de la salud como herramienta para formar y actualizar a los profesores universitarios de la Facultad de Medicina, UNAM
Autor principal: | Meza Salinas, Gabriela |
---|---|
Otras Contribuciones: | Martínez Cuevas, Guillermo (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000773702 http://132.248.9.195/ptd2018/mayo/0773702/Index.html |
Ejemplares similares
-
Construcción de la identidad docente en profesores universitarios
por: Rodríguez Rivera, Xochiquetzal Xanat
Publicado: (2022) -
Procesos de formación y actualización en la práctica docente del profesor de educación básica
por: Jiménez Flores, María Elena
Publicado: (2006) -
Programa de Desarrollo Integral del profesor de UPIICSA, Centro de Formacion y Actualizacion Docente
por: García Oropeza, Laura
Publicado: (1999) -
La actualizacion y formacion docente en la Facultad de Arquitectura
por: Guerrero Cárdenas, Veronica
Publicado: (1998) -
Wikis universitarios especializados en ciencias duras : una propuesta para la Facultad de Ciencias de la UNAM
por: Zavala Miramontes, Alegna Sinai
Publicado: (2017)