Plan estratégico de marketing para la comercialización de maquillaje orgánico en la Ciudad de México
Autor principal: | Badillo Sotelo, Katia Fabiola |
---|---|
Otras Contribuciones: | Gómez Abrams, Javier (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000773802 http://132.248.9.195/ptd2018/mayo/0773802/Index.html |
Ejemplares similares
-
Plan estratégico de marketing político para el ejercicio del poder (PEMPEP)
por: Soto Zermeño, Rodrigo Bernardo
Publicado: (2008) -
Propuesta de un plan de marketing estratégico: soluciones virtuales para la salud
por: Calixto Vega, Ruth Jimena
Publicado: (2013) -
Plan estratégico para la cooperativa de comercialización : Xochimilco contigo
por: Martínez Villalobos, Paola Leticia
Publicado: (2011) -
Propuesta de un plan estratégico para el posicionamiento mercadológico de una microempresa dedicada a la fabricación y comercialización de fertilizantes orgánicos
por: Sánchez Barragán, Anayeli
Publicado: (2009) -
Plan estratégico de marketing para una empresa de calzado, Caso : Jalapeños en Emiliano Zapata, Tabasco
por: Cruz García, Elvira del Rosario, et al.
Publicado: (2009)