Programa de prevención de la conducta suicida en niños a partir del juego de roles : enfoque histórico cultural
Autor principal: | Cruz Aguila, Ilse Ivonne |
---|---|
Otras Contribuciones: | Corona Miranda, Rodolfo Hipolito (Asesor), Rosas Álvarez, Daniel (Asesor), Silva Bautista, José de Jesús (Asesor), Lara Piña, Rubén (Asesor), Romero Uribe, Leonel (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000773813 http://132.248.9.195/ptd2018/mayo/0773813/Index.html |
Ejemplares similares
-
El juego temático de roles una alternativa histórico-cultural para la educación preescolar en México
por: Álvarez Rodríguez, Anayeli, et al.
Publicado: (2011) -
Juego simbólico de roles familiares : explorando los valores en niños y niñas
por: Garay Hernández, Jimena de
Publicado: (2009) -
Programa de estimulación temprana Espinosa-Ramírez para problemas de lenguaje y conducta con enfoque histórico-cultural
por: Espinosa Ramírez, Daniela Lizbeth
Publicado: (2015) -
Enojo, conductas autodestructivas y riesgo suicida en adolescentes : enfoque psicosocial
por: Lozano Razo, Georgina
Publicado: (1996) -
Conductas suicidas en adolescentes desde el enfoque ecológico de Brofenbrenner
por: Iglesias Chicho, Araceli, et al.
Publicado: (2009)