Las estrategias metacognitivas para favorecer los procesos de comprensión lectora en alumnos de educación primaria
Autor principal: | Negrete Vera, Geimi |
---|---|
Otras Contribuciones: | Rodríguez Huerta, Emilio (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000773856 http://132.248.9.195/ptd2018/mayo/0773856/Index.html |
Ejemplares similares
-
Estrategias metacognitivas para promover la comprensión lectora en entornos virtuales
por: Juárez Núñez, Angélica Sarahí
Publicado: (2023) -
Promoción de estrategias metacognitivas para la comprensión lectora en alumnos de prepa en línea SEP mediante una webquest
por: Miranda Vázquez, Rosa María
Publicado: (2023) -
Instrucción en estrategias cognitivas y metacognitivas para la comprensión lectora de textos en inglés
por: López Cupa, Alejandra
Publicado: (2014) -
Mapas mentales y conceptuales como estrategias para favorecer la comprensión lectora en escolares de educación primaria
por: Guzmán López, Quetzaly
Publicado: (2012) -
Desarrollo de estrategias metacognitivas en la comprensión auditiva
por: Hernández Esquivel, Yasser Gandhi
Publicado: (2015)