Las estrategias metacognitivas para favorecer los procesos de comprensión lectora en alumnos de educación primaria
Autor principal: | Negrete Vera, Geimi |
---|---|
Otras Contribuciones: | Rodríguez Huerta, Emilio (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000773856 http://132.248.9.195/ptd2018/mayo/0773856/Index.html |
Ejemplares similares
-
Instrucción en estrategias cognitivas y metacognitivas para la comprensión lectora de textos en inglés
por: López Cupa, Alejandra
Publicado: (2014) -
Mapas mentales y conceptuales como estrategias para favorecer la comprensión lectora en escolares de educación primaria
por: Guzmán López, Quetzaly
Publicado: (2012) -
Desarrollo de estrategias metacognitivas en la comprensión auditiva
por: Hernández Esquivel, Yasser Gandhi
Publicado: (2015) -
Estrategías didácticas para mejorar la comprensión lectora en educación primaria
por: Subiaur Velázquez, Maricela
Publicado: (2016) -
El uso de estrategias para favorecer la comprensión lectora en escolares de sexto año de primaria
por: Zertuche Ugalde, Alejandra Itzel, et al.
Publicado: (2018)