Programa de intervención para promover estrategias de co-regulación emocional en madres y/o cuidadores principales de niñas y niños preescolares
Autores principales: | Martínez Espínola, Gabriela, Pichardo Coca, Natalia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Esquivel Ancona, Fayne (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000774040 http://132.248.9.195/ptd2018/mayo/0774040/Index.html |
Ejemplares similares
-
Estrategias de regulación y co-regulación emocional de preescolares mediante redes sociales : estudio exploratorio
por: Ramos Monterrubio, Cynthia Paola
Publicado: (2023) -
Intervención cognitivo-conductual para favorecer la regulación emocional en cuidadores primarios de pacientes pediátricos con cáncer
por: Fernández Rodríguez, Sol
Publicado: (2020) -
Taller para promover estrategias de regulación emocional en un grupo de adolescentes de primero de secundaria
por: Rebollar Maldonado, Cecilia
Publicado: (2022) -
Diseño de entorno digital para una intervención autogestiva para promover las emociones positivas
por: Morales García, Yanet Viridiana
Publicado: (2023) -
Taller de estrategias de regulación emocional en niños y niñas bajo el cuidado de una institución
por: Peralta Isidro, Alberto
Publicado: (2021)