Estrategias de lectura y textos narrativos como herramientas para desarrollar la comprensión lectora

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Flores Guzmán, María Fernanda
Otras Contribuciones: Bermúdez Lozano, Patricia (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000774386
http://132.248.9.195/ptd2018/mayo/0774386/Index.html
_version_ 1777516923243724801
author Flores Guzmán, María Fernanda
author2 Bermúdez Lozano, Patricia
author2_role Asesor
author_facet Bermúdez Lozano, Patricia
Flores Guzmán, María Fernanda
author_sort Flores Guzmán, María Fernanda
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Psicología
dc:degree.department_facet Facultad de Psicología
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Psicología
dc:degree.name_facet Licenciatura en Psicología
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000774386
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2018
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007743862021-05-21T02:59:20Z Estrategias de lectura y textos narrativos como herramientas para desarrollar la comprensión lectora Flores Guzmán, María Fernanda Bermúdez Lozano, Patricia Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2018 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000774386 http://132.248.9.195/ptd2018/mayo/0774386/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000774386 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicología Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Flores Guzmán, María Fernanda
Estrategias de lectura y textos narrativos como herramientas para desarrollar la comprensión lectora
title Estrategias de lectura y textos narrativos como herramientas para desarrollar la comprensión lectora
title_full Estrategias de lectura y textos narrativos como herramientas para desarrollar la comprensión lectora
title_fullStr Estrategias de lectura y textos narrativos como herramientas para desarrollar la comprensión lectora
title_full_unstemmed Estrategias de lectura y textos narrativos como herramientas para desarrollar la comprensión lectora
title_short Estrategias de lectura y textos narrativos como herramientas para desarrollar la comprensión lectora
title_sort estrategias de lectura y textos narrativos como herramientas para desarrollar la comprensión lectora
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000774386
http://132.248.9.195/ptd2018/mayo/0774386/Index.html
work_keys_str_mv AT floresguzmanmariafernanda estrategiasdelecturaytextosnarrativoscomoherramientasparadesarrollarlacomprensionlectora